Dulzura Natural

Levadura Nutricional en Polvo

$3.315 $3.490
Dulzura Natural

Levadura Nutricional en Polvo

$3.315 $3.490
  • Con Vitamina B12
  • Libre de Gluten y Certificado Vegano
  • Recomendaciones para usar tu Levadura Nutricional
  • Disfrútala agregándola a tus ensaladas, tostadas y tallarines. Condimenta tus salsas, guisos, palomitas de maíz, pan de ajos, quesos veganos y pastas para untar, etc.
  • También te recomendamos que antes de usar la condimentes con otros ingredientes, como un poco de sal, ajo en polvo, merquén, pimienta, cebolla en polvo, etc, y asi lograr otras variaciones de sabores.
  • Una idea es que muelas semillas de maravilla, (compra pelada, sin cáscara) en una licuadora o 123 y le agregas Levadura Nutricional, una pizca de sal y ajo en polvo, y te quedará una especie de queso rallado vegano.

    Su aporte Nutricional
  • Nutricionalmente el 40% son aminoácidos y proteínas, contiene calcio, hierro, zinc, magnesio y vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B12.

Al ser buena fuente de nucleótidos, aumenta tu respuesta inmunológica a enfermedades y te hace más resistente a las infecciones.

Un ingrediente culinario que toda persona, sobre todo si eres vegano, podrá disfrutar para condimentar y preparar recetas. al mismo tiempo que te beneficias de todos sus nutrientes. Tiene un sabor entre un snack con sabor a queso y un sazonador de caldo.

Te recomendamos que no la uses sola directamente, sino que prepares un condimento con ella para polvorear tus alimentos. Por ejemplo, si le agregas un poco de sal de mar y ajo en polvo te queda algo muy bueno para condimentar, luego puedes hacer variaciones con pimienta, merquen, cebolla en polvo, etc. Y así puedes polvorear tus tostadas, tallarines, ensaladas, arroz, tofu, sopas, etc

También puedes usar la levadura como ingrediente para preparar salsas, pastas para untar, quesos veganos, etc.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar